martes, 16 de septiembre de 2008

Yoga y Masajes en Conesa

Sutra

 

"Nuestra confianza es muy superficial. Sólo sirve para esconder nuestros temores. Tenemos miedo y no queremos sentirnos de esa manera, y por eso nos obligamos a tener confianza. Pensamos que hemos confiado, y cuando llega la hora de la verdad, la confianza se desmorona"

Sri Sri Ravi Shankar
16/09/08

 


 
 
Terapia de Masajes

Masajes ¿Qué mejor manera de deshacerte del estrés diario y reconectarte con la naturaleza que una sesión de masajes ayurvedicos? Estos masajes actúan tanto a nivel físico como mental.

El masaje ayurvédico es un método privilegiado de trabajo, realizado con aceites escenciales según las características físicas y emocionales del paciente. Estimula puntos sensibles llamados marmas accesibles a través de la piel, que vitalizan centros de conexión entre conciencia y fisiología. Este tipo de masaje se puede realizar también en embarazadas y lactantes.

Ayurveda, Orientales, Descontracturantes
Para solicitar un turno llamar
en Conesa 1051, Colegiales : 4553-0407 / 3185
o escríbanos a info@elaredevivir.org


Clases de Yoga
Yoga

Yoga dinámico.

Desarrolla todas las capacidades y potenciales físicos, mentales y respiratorios, la concentración y el equilibrio, fortalece los nervios, músculos y tendones. Activa la movilidad articular, la elasticidad, la flexibilidad y elongación, libera la tensión de la columna vertebral y del sistema nervioso central, debido a la gran oxigenación vigoriza los órganos internos y elimina las toxinas.
Estimula a ser una persona entusiasta, alegre y con alto nivel de energía y vitalidad.
Horarios: info@elartedevivir.org 4553-0407 / 3185

Yoga Dance.

Expande tu cuerpo. Rápidamente experimentas equilibrio, flexibilidad, fortaleza, soltura, bienestar y alegría. Yoga dance libera tu cuerpo y eleva tu ser!
Horarios: info@elartedevivir.org 4553-0407 / 3185

Sri Sri yoga

Ofrece poderosas herramientas para la unión del cuerpo, la respiración y la mente.
Combina asanas vigorosas y prácticas para el bienestar del complejo cuerpo-mente.
Sri Sri Yoga te da las herramientas esenciales para eliminar toxinas arraigadas en el organismo, equilibrar la mente, te permite vivir en armonía con tu entorno, estar feliz y lograr un desarrollo espiritual.




 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: