viernes, 26 de septiembre de 2008

Ashtasvakra, y Rivera Norte

 Sutra

 

" Hay una canción en lo profundo de ti. Has nacido para entonar una canción y te estás preparando para ello. Estás paseando por todo el escenario con todo tu atuendo, pero se te está olvidando cantar. Estás sosteniendo el micrófono, pero te mantienes en silencio. Hasta que llegue ese momento, te sentirás intranquilo; sentirás intranquilidad hasta que entones la canción, motivo por el que estás en el escenario. Que no te importe si sientes que desafinas momentáneamente. ¡Adelante! ¡Canta! "

Sri Sri Ravi Shankar

26/09/08
 

 
 

Nuevo grupo comienza desde video # 1

Esta semana comenzó un nuevo curso de Ashtavakra Gita, desde el video # 1.

Los que quieran sumarse están a tiempo. El lunes pueden ver el video # 1 y el martes incorporarse al grupo que ya verá el # 2 

Ashtavakra Gita todos los martes a las 18.30hs

en La Pampa 815  6° B (frente a los bosques de Palermo)

costo: Modulo I (videos 1 al 6) $ 50

informes: ignesc@yahoo.com.ar -  15-6359-9449

Lunes 29, 18.00 hs, se recupera el video 1

Martes 30, 18.30 hs, vemos el video 2

 

 

Qué fue lo que quedó más limpio?

 

El día 20 de septiembre se celebró el "World Clean Up Day", Día Mundial de la Limpieza. Muchos nos sumamos y con guantes, bolsas, botas y mucho entusiasmo hicimos nuestro aporte en la reserva Ecológica de San Isidro.

Nadie sabe que fue lo quedó más limpio… y esto es lo maravilloso del seva…del servicio…

" Para mi fue un viaje!!! Pasé un hermoso día, entre amigos, haciendo algo que vale la pena, devolviendo un poquito de lo mucho que nos dieron, y encima volví a casa con toda la energía!

El ejercicio que aprendí en el DSN de limpiar la mente y tirar junto con la basura que juntamos, las cosas que nos hacen mal -la basura mental que acumulamos, las cosas que no nos gustan, las que nos gustan pero no nos sirven, las que no queremos ver- me hizo meter cada vez un poquito más adentro mío. Me sirvió irme sola, a pesar de saberme acompañada, y hacer el proceso viendo y profundizando… Cada vez que me encontraba con una resistencia en la mente de algo que no quería largar, me encontraba con una situación con la basura real que me hacía dar cuenta como la mente se enrolla. Es muy loco, pero lo que pasaba en la mente pasaba con la basura que recogía, se enrollaba, no quería salir, estaba oculta, cuando me daba cuenta había más de la que había visto a simple vista, detrás de un árbol encontraba más suciedad de la que había visto al principio, y cada vez me metía un poquito más profundo adentro de la mente, y cada vez me adentraba más en la reserva y desaparecía todo y solo estaba yo con mis problemas que iban desapareciendo. Fue un viaje muy loco, y volví como una mariposa, libre, con ganas, con mucho menos peso! Y no saben como disfruté el Puja y el satsang en la Casita de San Isidro! Gracias de nuevo… me enseñan a ser mejor persona ! " -  Mabel

 

Después de las bolsas, hubo yoga al aire libre y un Satsang tan profundo como la tarea que hicimos con nosotros mismos. Y ni hablar de los espectaculares brownies que hizo la mismísima Mabel y los super muffins de Eliana.

No te pierdas la próxima…siempre vamos por más… Si estás interesado en participar escribí a Gustavo, el "jefe inspirador"  de estas campañas, el mail es gustavo@elartedevivir.org

Jai Gurudev!

 

 

 

 

  

 






¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: