domingo, 28 de septiembre de 2008

La Plata y Pilar

Sutra



"Estar conscientes, comprender, sentir la experiencia dentro tuyo de la energía de vida; puede dar lugar a enormes transformaciones."



Sri Sri Ravi Shankar
28/09/08







La Plata

Taller "Trabajar y estudiar sin estrés"
con Claudio Pousada


ClaudioEn forma gratuita para toda la comunidad de la
Universidad Nacional de la Plata

Lunes 29 11: 00 hs
Edificio Rectorado calle 7 e/ 47 y 48
Salón Alfredo Palacios
Informes: claudio@elartevivir.org
Claudio (0221) 472 1028.




Art Excel: curso para los 8 a 13 años
"La verdadera medida de éxito es un niño feliz, sano y equilibrado que puede tratar efectivamente los desafíos de vida"
Sri Sri Ravi Shankar

art excelLa fundación El Arte de Vivir inició el programa Art Excel en respuesta a la crisis que enfrenta la juventud en temas de salud y valores humanos en el mundo entero. Este programa tiene un enfoque muy práctico y divertido, y está creado para cualquier chico entre los 8 y 13 años, cualquiera sea la religión o cultura de la que provenga. Art Excel ofrece a los chicos un zoom para ver su propio potencial y reconocer los más altos valores de la vida.

"Necesitamos cambiar, en la escuela no enseñamos a los niños a manejar sus pensamientos y emociones de manera más constructiva para aliviar su estrés. Los niños "brillan" después del curso Art Excel. Y no puedo imaginarme un mejor remedio para el estrés y la violencia en escuelas que este curso."
Dr. Richard Brown - Associate Professor of Clinical Psychiatry, Columbia University



Jueves 2 a lunes 6 de Octubre
de 17,30 a 20,00 hs los días de semana
y 16,00 a 19,00 hs sábado y domingo
en Colegio Godspell, Del Viso
Autopista Panamericana K.41 Ramal Pilar
Bajada Del Viso / Ruta 26

informes: alejandra@elartedevivir.org
Alejandra 15-5852-0948
art excel


Desarrollo del curso
Durante las 18 horas del programa, los chicos aprenden las 6 llaves de oro que los llevarán al éxito, a través de juegos y procesos interactivos. Entre risas y diversión , aprenden lecciones muy profundas sobre compartir con otros, trabajar y jugar en armonía y encontrar un sentimiento de pertenencia. Logran expresarse mejor, cómoda y naturalmente aún entre grupos distintos de personas. Se les enseña yoga y técnicas poderosas y efectivas de respiración que los ayudarán a eliminar sus miedos, ansiedad, depresión y otras emociones negativas. La meditación, es un instrumento importante para poder utilizar el potencial escondido en los niños y forma una parte esencial del programa.
Después de experimentar el programa, los chicos muestran un aumento en su creatividad y notables mejoras de memoria y concentración. También un mayor desarrollo de liderazgo, emociones sanas, claridad de la mente y una mayor interacción con sus pares.






Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: