sábado, 20 de septiembre de 2008

Transmision de energia, Por la Paz, Limpia tu ciudad

 Sutra

 

"En cada pequeña mente surgen diferentes, distintos pensamientos y allí residen diversos estados de ánimo. Pero cuando cantamos, ¿qué ocurre? Todas las mentes convergen en el mismo ritmo, la misma canción, las mismas ondas, la misma frecuencia, y hay tanta más felicidad."

Sri Sri Ravi Shankar
20/09/08

 


 
 
Curso de Transmisión de Energía en Buenos Aires

Meditacion El 23 de Octubre, tendremos la enorme fortuna de recibir a Pankaj, uno de los instructores más seniors de AOL , en Buenos Aires en su primera visita a Latino América.

Durante su estadía en Buenos Aires, Pankaj dictará dos cursos avanzados:

del 20 al 23 de Octubre curso Trasmisión de la energía
del 13 al 16 de noviembre curso Parte2 en Mendoza.
Nadie que haya hecho el curso Parte I puede perderse este Parte II. Habiendo vivido la experiencia o no, esta vez no pueden perdérsela. No lo duden ni un solo minuto, tengan que dejar lo que tengan que dejar.
Deja que tu mente sea transparente y maleable, clara y silenciosa, emerge como una nube con ganas de sonreír, de compartir lleno de dinamismo. Ve la vida como una celebración. Este curso te permitirá todo esto… garantía absoluta!!!

El curso "Trasmisión de la energía", , es un curso fabuloso. Un curso con procesos, conocimiento y meditaciones increíbles y únicas. Es un curso muy distinto a todos . No tiene nada que ver con el básico… y el proceso en si es como el primer día de Kriya de fuerte!. Cada proceso te hará sumergir en el infinito. Igual que con el Sudarshan Kriya, la energía de Guruji ha cambiado nuestras vidas y las de los demás, ahora nos esta dando otra herramienta de cambio mucho mas breve , sencilla y práctica, aprender la técnica para despertar la energía de los demás. Después tu serás Trasmisor de la energía y esto te da la capacidad de ser herramienta para que muchos se sientan bien física y emocionalmente.. todo el que este atravesando crisis puede venir a ti o viceversa y tu le aplicas la técnica en unos minutos. La técnica se trasmite a donación o gratuitamente.

En realidad es otra oportunidad mas para que puedas crecer y estar mas hueco y vacío.. es otro regalo para ti.. pero al mismo tiempo te conviertes en herramienta..
El requisito para asistir a este curso es haber tomado 2 cursos Parte II.

Por consultas sobre estos programas comunicarse con:
fase2@elartedevivir.org o llamar al 4553-0407 / 3185.


 

El Arte de Vivir por la paz

Mundo
Este domingo 21 de septiembre nos para apoyar a Naciones Unidas en la Celebración del día mundial de la Paz

Vení con tu familia y los tuyos
Horario: 10.00hs
Plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Austria)


 

Limpia tu Ciudad. Limpia tu mente

Una vez mas, se viene un evento de la Campaña "Limpia tu Mente, Limpia tu Ciudad". En lo que va de 2008 ya limpiamos El Rosedal de Palermo, La Plaza de Retiro , El Parque Centenario en Caballito, El Planetario, Ciudad Evita , Vicente López y Ushuaia.
Y vamos por mas! El día 20 de septiembre se celebra el "World Clean Up Day", Día Mundial de la Limpieza, habiendo eventos de limpieza en todo el Planeta.
Y nosotros vamos a estar diciendo PRESENTE!

San Isidro
Sábado 20 de septiembre
Horario: 14hs
Reserva Ecológica – Camino de la Ribera entre los Álamos y López y Planes
Informes: luli@elartedevivir.org / 15 6757-5465

Olavaria
Domingo 21 de septiembre
Horario: 14hs
LA PLAZA AGUADO (frente al monumento de San Martín)
Informes: mariano@elartedevivir.org / 15-6625-5678
 


 



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: