jueves, 30 de octubre de 2008

Yes y Parte1

Sutra

 

"Cómo puedes ser siempre feliz? Olvídate del "siempre" y entonces serás feliz"

Sri Sri Ravi Shankar
29/10/08

 


 
 
Curso YES – 14 a 17 años

Chicos ¿Qué problemas tienen muchos adolescentes? Se quejan, critican, se inhiben y se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellos. Se sienten exigidos, se enganchan con lo negativo, les duele la cabeza muy seguido …

El curso YES! los saca de todo esto y los lleva a encontrar rápidamente el camino para vivir la vida más felices y positivamente.
Los lleva a ver lo que realmente son, sus fortalezas y su potencial. A través de los ejercicios de respiración y meditación, la energía y la alegría vuelve a surgir, y hasta se pueden levantar más temprano!!! Y lo más importante: se sienten mejor porque sienten que pueden ser mejores personas.

Debemos alentar los valores humanos en los jóvenes. Ellos nacen con estos valores, los llevan consigo, solo hay que re avivarlos. Esta generación necesita cultivar más estos valores. Nosotros somos los responsables de ello. Los jóvenes de hoy, crearán la sociedad de mañana. Que aprendan los valores humanos no es sólo nuestro deseo, es nuestra obligación. ¿Y cuáles son los valores humanos? la compasión, cooperación, amistad, sonrisa, risa, ser natural, tener deseos de ayudar, el sentido de pertenencia, cuidarse unos a los otros.


Chicos 2 El jueves 20 de noviembre se dará el primer curso en Argentina para más de 100 jóvenes y necesitamos de tu colaboración para que esto sea posible.
Si tenés contactos o conocés algún colegio en el que puedan ir instructores a dar charlas por favor comunicate con santiago@elartedevivir.org / 15-5758-6565
ATENCIÓN PADRES: vienen los exámenes y las vacaciones…
que oportunidad para ayudarlos a transitar a ellos los exámenes
y ustedes las vacaciones!!! Jai Gurudev!
Próximo curso
Jueves 6 de noviembre con Sofía Valerga

Conesa 1051 – Palermo/Belgrano
Informes e inscripción: melina@elartedevivir.org / 15-5379-5770

 


Curso Parte 1 por la mañana

Jueves 30 de octubre
Conesa 1051 – Palermo/Belgrano
Informes: 15-5379-6246 jesy@elartedevivir.org

 



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: