miércoles, 15 de octubre de 2008

La Plata, Nordelta

Sutra

 

"La respiración es el vínculo entre tu cuerpo, tu espíritu y tu mente."

Sri Sri Ravi Shankar
15/10/08

 


 
 
Respira La Plata
Plantación masiva de árboles hecha con aportes de voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir

a Fundación El Arte de Vivir realizó el día sábado 11 la plantación masiva, hecha con aportes de voluntarios, más importante de los últimos tiempos en la Argentina.
De acuerdo al Plan de Forestación que realizó la Municipalidad de La Plata y con el apoyo técnico de la Fac. de Agronomía de la UNLP, los voluntarios de la Fundación emplazaron cientos de árboles sobre la Avenida 72 de La Plata, culminando de esta manera con la parquización de un 1/4 del perímetro de la ciudad.
El plan se completará esta semana, con la plantación de los restantes árboles para circunvalar toda la ciudad, armando un anillo verde alrededor de la misma. Se creará así el Parque Municipal más largo de la Argentina.
Es de destacar que los aportes para la compra de árboles provinieron exclusivamente de voluntarios de la Fundación, quienes a su vez concurrieron a plantarlos.
Para reforzar esta idea de pertenencia, se lanzó el Programa de Adopción de Árboles, donde los ciudadanos toman responsabilidad por el cuidado de al menos un árbol.
El Programa quedo inaugurado cuando el Intendente Pablo Bruera, plantó y tomó responsabilidad de un alcanforero, al que bautizó ¨Dardo Rocha¨, en honor al fundador de esta ciudad. A continuación, cientos de vecinos tomaron responsabilidad por otros árboles.

De esta manera, entre los donados por la Fundación y los plantados por la Municipalidad, el proyecto Respira La Plata sumó 2319 árboles a la Misión Respira Planeta, que esta culminando de colocar esta semana 100 millones de árboles en todo el mundo.

IMPORTANTE: si donaste dinero para la plantación, por favor verificá que hayas enviado un correo respiralaplata@elartedevivir.org, con copia del recibo, asi podremos asignar esos fondos a la compra
la plata
Hoy Satsang en Nordelta
Se percibe en el aire!! Nordelta esta con el prana altisimo!!
Hoy a las 19.30, video de conocimiento, Kriya Largo y cocinamos todos juntos porotos de todos los colores recién traidos del molino!!

Lugar: Los Castores 1, Lote 238
Informes: Maxi Aubi (15 55260812)
No hace falta llamar antes.




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: