domingo, 5 de octubre de 2008

India Eterna, Ashtavakra Gita, Yoga Sutras de Patanjali

Sutra

 

"La pasión serena es la compasión. La pasión está asociada a las emociones febriles, a la excitación. Pero la compasión es sentir por la gente y trabajar por el mundo serenamente, aunque con pasión."

 

Sri Sri Ravi Shankar
05/10/08

 

 

 

 

INDIA ETERNA Y ESPIRITUAL. CURSO CON GURUJI Y ENCUENTRO MUNDIAL DE MUJERES

Es un placer poder invitarlos al curso internacional parte II de seis días en presencia de Guruji en el Ashram de Bangalore, India.
Luego del curso, habrá un encuentro mundial de mujeres líderes y espirituales. También tendrás la oportunidad de realizar tratamientos en el centro de salud ayurvédico del ashram.
Si siempre sentiste que querías viajar a India, esta es la oportunidad para hacerlo. Si siempre sentiste que querías que el parte II fuese más largo, esta vez será de 6 días!
Experimentar el parte II en India y con la presencia de Guruji será el verdadero silencio. El curso te guía en tu propio ser y te permite la integración espontánea de la sabiduría con tu propia vida.
Descansá y rejuvenecé tu cuerpo y tu mente de la mejor manera posible.

Fechas:
Salida el 25 / 26 de Enero
Vuelta 13 de Febrero

Programa:
Curso Parte 2 (en presencia de Guruji) : del 28 de enero al 2 de Febrero.
Conferencia Internacional de la Mujer: del 4 al 8 de Febrero. Para ver mas info (en inglés) sobre esta conferencia hace click acá.

Contacto:
sandravillavicencio@fibertel.com.ar

 



Curso de Conocimiento Ashtavakra Gita en Quilmes

Desde el video nº 1

"Hace miles de años existió un rey llamado Janaka quien quería profundizar en el conocimiento supremo, un día un maestro iluminado llamado Ashtavakra llegó a la corte, y como dice Guruji, ocurrió "la conversación mas extraordinaria que ha tenido lugar en este planeta"....

Dias: Martes - 19:30 hs.
Costo: $10 por video
Contacto: anetaro2001@yahoo.com.ar
Analia 153161-3121



Yoga Sutras de Patanjali

"La mejor manera de transmitir historias es a través de las parábolas, y los Puranas están llenos de ellas. En cierto modo son historias, pero a un nivel más profundo, transmiten algo más. Uno puede regocijarse en ambos niveles o en muchos más". Un Curso de Conocimiento sutil sobre el mecanismo de expansión de la conciencia, para profundizar y florecer!

A partir del martes 7 de octubre, 19:45hs.
Yoga Sutras de Patanjali en Alsina1220 Lomas de San Isidro
Requisito: Curso fase 1
$15 por video o $50 por 4 encuentros

Informes e inscripción: Esteban - epusarelli@a4urbana.com o al (15)6042-3042 Mónica




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: