sábado, 2 de agosto de 2008

Yoga Vasistha, Conocimiento, Blessing

  Sutra

 

"Ya sea que estés de acuerdo o no conmigo, ¿qué importancia tiene eso frente a aquello que es? Lo que es, es."

Sri Sri Ravi Shankar
02/08/08

 


 
 
Yoga Vasistha

El Yoga Vasistha es un libro milenario sin autor que relata la conversación entre el sabio Vasistha y el hijo de un rey , Pama. Durante la conversación, el sabio Vasistha le explica a Rama el funcionamiento de la mente, el tiempo y el universo.

Guruji recomendó que todos leamos este libro, las versión en español están agotada así que si querés una copia comunicate con Sofía al: 156-858-5974 o escribí a: sofia@elartedevivir.org



Curso de Conocimiento avanzado con Beatriz

A partir del domingo 10 de agosto, todos los domingos durante agosto y septiembre a las 17:00hs Una meditación breve, y profundas conferencias de Guruji sobre la vida, el Karma, el amor, las relaciones, los mecanismos de la mente, el cosmos, la muerte y un espacio de debate.

Tener más Conocimiento es entender más la vida… para continuar buceando en los mares más profundos de la existencia.

El curso tiene una duración de dos meses.
Días: Todos los domingo (agosto y septiembre)
Horario: de 17 a 18: 30 h
Costo: 25 $ por video.

Requisito: haber cursado Parte II.
 

Casos especiales

Los instructores de El Arte de Vivir están especialmente entrenados en la técnica para despertar la energía desarrollada por Sri Sri Ravi Shankar. Este proceso es rápido, con un resultado muy profundo que afecta positivamente el sistema nervioso, inmunológico y la mente. En unos 5 a 7 minutos se obtienen resultados muy efectivos.

Si conoces a alguien con algún problema físico o mental, sea personal, de un amigo o de familia puedes acercarte a Conesa 1051 los sábados y domingos a partir de las 17:30 hs.

También pueden hacerlo a la Casita Pragyapad en el Bajo San Isidro -Camino de la Ribera 159 - los domingos a las 18.30hs. El costo es a donación.

Para mayor información podés comunicarte al 4553-0407 / 3185 melina@elartedevivir.org
 
 


 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: