jueves, 7 de agosto de 2008

Ciclo de Cine y YES!

   Sutra

 

"Mira, aquellos que quieren la "perfección" son quienes crean todos los problemas del mundo."

Sri Sri Ravi Shankar
07/08/08

 


 
 





Curso YES! (14 a 16 años)

¿Qué problemas tienen muchos adolescentes? Se quejan, critican, se inhiben y se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellos. Se sienten exigidos, se enganchan con lo negativo, les duele la cabeza muy seguido …

El curso YES! los saca de todo esto y los lleva a encontrar rápidamente el camino para vivir la vida más felices y positivamente. Los lleva a ver lo que realmente son, sus fortalezas y su potencial; y se queden encantados de verlo! A través de los ejercicios de respiración, la energía y la alegría vuelve a surgir, y hasta se pueden levantar más temprano!!! Y lo más: se sienten mejor porque sienten que pueden ser mejores personas.

Jueves 21 de agosto con Santiago Barrenechea
Lugar: Colegiales / Belgrano
Contacto: santiago@elartedevivir.org
155-758-6565 / 4553-0407

YES! es un curso para adolescentes dinámico e innovador donde se enseñan herramientas prácticas para liberarse del estrés, para mantener la mente enfocada y mejorar la concentración. También técnicas para manejar las emociones negativas, para aprender sobre liderazgo, y estrategias para resolver problemas. Se enseñan ejercicios de yoga y cómo hacer servicio comunitario. Todo esto le sirve a los chicos para enfrentar la demanda de la escuela y el trabajo, y relacionarse con sus amigos y familia sin tanto rollo!

 


 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: