domingo, 27 de julio de 2008

Satsang, Curso Parte1, y Ashtavakra

     Sutra

 

"Dios está vivo en el mundo y ha tolerado todos los conflictos ocurridos a través de los tiempos. Si Dios puede soportar todos los conflictos, también tú puedes. Desde el momento que aceptas estar con un conflicto, dejas de verlo como tal."


Sri Sri Ravi Shankar
26/07/08

 


 

 



Atención Nordelta!!!

Miércoles 30/07 Satsang con sabor a rico
Como siempre, los esperamos este miércoles a las 20hs para respirar y meditar juntos. Esta vez además, viene Sofia! Así que vamos a comer rico después de satsang!!! Traigan algo para compartir…También traigan todas las preguntas que tengan sobre qué cocinar, cómo se hace tal cosa, para que sirve un cucharón, todo lo que quieran preguntar! Aprovechemos mientras Sofi está ahí….

Miércoles 30 a las 20hs en la casa de Maxi Aubi (Barrio Castores)
Contacto: nordelta@elartedevivir.org - Maxi - 4871-1164
 

Próximo curso Parte I comienza el jueves 31 de Julio

Pueden repetir los que ya lo hayan hecho, pero no dejen de avisar a los que todavía no lo hicieron. Si no te fuiste de vacaciones todavía, este es el momento… si los chicos están en casa de vacaciones, este es el momento!!! No seas el último en Nordelta que aprendió la técnica de respiración que le está cambiando la vida a tanta gente… Que tu interior encuentre la serenidad y tranquilidad pase lo que pase y puedas disfrutar minuto a minuto del placer de vivir en Nordelta….


claudia Jueves 31 de Julio a miércoles 6 de Agosto
Curso Parte I con Claudia Arellano
días de semana de 19.30 a 22hs
sábado y domingo de 9 a 14.30hs
Contacto: nordelta@elartedevivir.org - Maxi - 4871-1164


 

Curso de Conocimiento Ashtavakra Gita

Sabías que todos los miércoles estamos viendo videos de conocimiento? Esta es una serie que debe verse en forma continua. El curso ya comenzó pero podes contactarte con Maxi y combinar para recuperar videos (si dejaste de ir) u organizar uno nuevo curso. No te pierdas esto…. El conocimiento es un salvavidas!
Contacto: nordelta@elartedevivir.org - Maxi - 4871-1164

srisri Hace miles de años existió un rey llamado Janaka. Janaka había alcanzado la posición más alta en una sociedad pacífica, con un vasto conocimiento de la vida. Pero aún en este estado, el rey seguía cuestionándose, seguía sin poder descansar. Janaka quería profundizar aún más en el conocimiento.
Un día, un maestro iluminado llamado Ashtavakra llegó a la corte de Janaka, y como dice Sri Sri Ravi Shankar, entonces ocurrió "la conversación más extraordinaria que ha tenido lugar en este planeta".
Los comentarios de Sri Sri sobre este texto nos van develando como el rey Janaka llega a los niveles más profundos de entendimiento y cómo podemos nosotros aplicar este conocimiento en nuestras propias vidas.
El Ashtavakra Gita no es para principiantes, sino para aquellos que tengan un cierto grado de experiencia en el camino espiritual.



 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: