viernes, 4 de julio de 2008

  Sutra

 

"El temor es falta de amor. Solo una cosa puede eliminar el temor: el amor"


Sri Sri Ravi Shankar
4/07/08

 

 

 

 

Limpia tu mente, Limpia tu ciudad

Este Domingo 6 de Julio un nuevo evento de la Campaña "Limpia tu Mente,Limpia tu Ciudad!", esta vez Limpiaremos la Rivera de Vicente López. Otra oportunidad de compartir un día al aire libre, divertirnos un rato y mantener el ambiente limpio y libre de contaminación.

Nos juntamos este domingo a las 15hs en Aristóbulo del Valle y el Río, Vicente López. La actividad es libre y abierta a todo publico, trae a tu familia, amigos. Aprovecha para traer a la gente que querés acercar a que conozca un poco mas de la Fundacion.

Jai Gurudev!

Informes: gustavo@elartedevivir.org celular: 153-032-3166

 


Curso Avanzado en Córdoba

"Las palabras no pueden captar la existencia sólo el silencio puede hacerlo" Sri Sri Ravi Shankar.

El Curso Avanzado o Curso Fase II de El Arte de Vivir, es un curso residencial de 4 o 5 días, que se desarrolla en un ambiente natural, dedicado a una verdadera relajación. Este curso ofrece la oportunidad de descansar profundamente y poco a poco sumergirse en lo más profundo del ser para retomar la actividad cotidiana revitalizado en cuerpo, mente y espíritu.

A veces nos vamos de vacaciones y al volver nos sentimos más cansados que cuando nos fuimos!!!!!! Este curso es un regalo para el alma, el descanso profundo que tanto anhelamos.

El curso te hará retornar con una enorme sonrisa que irradiará desde lo más profundo de tu interior.

El seminario transcurre en silencio y se llevan a cabo actividades de yoga, meditación y profundización del Conocimiento. El Silencio conduce a la profundidad del Ser, Sadhana (prácticas respiratorias) fortalecen la energía, Satsang (Celebración) mantiene esta energía elevando la conciencia para finalmente canalizarla por medio de Seva (servicio).

El primer día del curso ParteI la comunicación era intelectual, de cabeza a cabeza, luego aprendimos algún Bhajan, cantamos y nos comunicamos de corazón a corazón... en este curso la comunicación es de alma a alma. ¡No te lo pierdas!!!!!

Los cupos son limitados.

Instructora: ¡suenen timbales!!!! Beatriz Goyoaga. Por primera en vez en Córdoba, en donde la estamos esperando con el corazón, los brazos y el espíritu bien abiertos!!!!

Cuando: del jueves 14 de agosto a las 18 hs hasta el lunes 18 después del mediodía.
Donde: Hotel Colonial Serrano en Bialet Massé. Sierras de Córdoba
Costo: $550 incluye comida y alojamiento (Descuento para estudiantes y jubilados)
Consultas e inscripciones mariarte@live.com.ar
Tel 0351-4765351 después de las 18 hs.
0351-156701000

 

Rab. Sergio Bergman - Libro Argentina Ciudadana


El 7 de Julio a las 19.30hs en el Planetario, nuestro querido Rabino Sergio Bergman presentará su libro Argentina Ciudadana (con Textos Bíblicos). Acompañará a Sergio en esta presentación el Cardenal Jorge M. Bergoglio.

Queremos hacer extensiva la invitación a todos en El Arte de Vivir para acompañar y felicitar a Sergio en este continuo compromiso con nuestra sociedad.

Jai Gurudev!

 






¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: