jueves, 6 de noviembre de 2008

Meditacion, Ashtavakra, India, Yes

   Sutra

 

"Es imposible estar en el mundo sin los cinco sentidos, pero el ansia por ellos debe cesar; porque cada deseo o aversión produce avidez en la mente y cuando la mente se encuentra en ese estado febril, está muy lejos del amor."

Sri Sri Ravi Shankar
06/11/08

 


 
 

Curso de Conocimiento sobre la Meditación
Requisito: haber tomado curso Sahaj Samadhi
En una serie de 3 videos, Guruji se enfoca en la práctica de meditación diaria respondiendo muchas preguntas sobre la rutina, ejercitación, método y aplicación de la meditación, con claras y sorprendentes respuestas!

Capital:
Lugar: Conesa 1051
Fecha: Domingo 9 y domingo 16 de noviembre

San Isidro:
Lugar: Alsina 1220
Fecha: Domingo 9, domingo 16 y domingo 23 de noviembre
Horario: 11hs


Curso de Videos Ashtavakra gita

Desde el primer Módulo
Fecha: A partir del lunes 10 de noviembre, todos los lunes
Módulo I: del video 1 al 6.
Hora: 19.00hs.
Lugar: La Pampa 815 6to B
Informes: ignesc@yahoo.com.ar 15-6359-9449



India Eterna

India

Fin de Enero a la INDIA ETERNA
Hace mucho querés conocer las milenarias tradiciones de india, sus deliciosos olores, rica cultura y sujetivos colores. Esta es tu oportunidad.
No te pierdas este increíble viaje de 15 días a la India. 15 días de meditación, celebración y baile. Todos los días una fiesta de prana, reposo emocional y espiritual. Salida entre el 23 y 25 de enero regreso a partir del 10 de febrero.
Regresá con la experiencia más importante de tu vida en tu corazón! Info: santiago@elartedevivir.org 4553-0407



Jóvenes que cambiarán este mundo
Curso YES para chicos 14 a 17 años
Chicos Todos queremos hijos, nietos o sobrinos enamorados de la vida para siempre, preparados para enfrentar el mundo que les toca sin pagar costos innecesarios. Jóvenes que crezcan con solidez, sin depresión, con entusiasmo y convicción. Jóvenes con una escala de valores que sustente su camino. Esos son los chicos que van a cambiar este mundo. Mañana mismo, sin entregar a cambio ni sufrimiento ni angustia.

Estamos organizando un curso para 100 jóvenes y necesitamos de la ayuda de todos para hacerlo posible.

Si conocés docentes o colegios en los que podamos ir a dar charlas. Si tenés hijos, sobrinos, nietos en esta edad y querés organizar una charla con los amigos, si querés sumarte y ayudar con este proyecto, podés contactarte con santiago@elartedevivir.org 15-5758-6565


Todos queremos hijos, nietos o sobrinos enamorados de la vida para siempre, preparados para enfrentar el mundo que les toca sin pagar costos innecesarios. Jóvenes que crezcan con solidez, sin depresión, con entusiasmo y convicción. Jóvenes con una escala de valores que sustente su camino. Esos son los chicos que van a cambiar este mundo. Mañana mismo, sin entregar a cambio ni sufrimiento ni angustia.

Jueves 20 de Noviembre en Belgrano
Horario: Días de semana de 18 a 21hs
Sábado y Domingo de 10 a 13:30hs
Informes: sofia@elartedevivir.org 15-6858-5974
Chicos 2
 


 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios: